DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Atracciones parque temático

Atracciones parque temático

REINO ANIMAL es uno de los pocos lugares de atracciones parque temático, que existen en México y América Latina que basaron su visión en tener todo un conjunto de atracciones para que todos que la gente se divierta mucho y al mismo tiempo aprenda y tome conciencia de la preservación animal.

Manejamos el concepto de desarrollo sustentable y cuidado a la naturaleza en acciones como la elaboración de composta, reciclaje, producción orgánica del alimento de los más de 1400 animales que viven en REINO ANIMAL. Contamos con un programa de reproducción que nos permite tener crías de casi todas nuestras especies año con año.En atracciones parque temático REINO ANIMAL, no conformes con que admires y tengas un contacto animal garantizado, ha creado toda una serie de atracciones para niños, jóvenes y adultos. A continuación verás algunas de estas:

1 – El establo – Aquí podrás alimentar a las vacas y becerros, así como ver el proceso completo de producción de leche y una explicación de la pasteurización.
2 – Granja – Alimentarás y conocerás datos muy interesantes de los animales de granja de diferentes razas tales como cerdos, borregos, cabras, ganado bovino y burros.
3 – Caballerizas – Interactúas con nuestros bellísimos ejemplares. Hay caballos de diferentes razas tales como: Azteca, Cuarto de milla, Pura Sangre Inglés, entre otras. Podrás acariciarlos con seguridad, tomarte fotos y conocer sus habilidades.
4 – Interacción canina – En esta área tendrás contacto directo con nuestros graciosos cachorros, así como con diferentes razas de perros entrenados para hacer fabulosas acrobacias y tareas como lo son la búsqueda, el rescate, o el pastoreo.
La diversión y aprendizaje no terminan en el parque temático de atracciones REINO ANIMAL, por ello puedes tomar un descanso en cualquiera de nuestras áreas de servicio, disfruta de una rica comida casera, o una rica ensalada, o si lo prefieres unos ricos tacos u algún otro tipo de comida rápida acompañada de una bebida bien fría. Divertirse y aprender a lo grande es posible en REINO ANIMAL.

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained