DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Aviario

Entra en un divertido mundo de colores y sonidos, en “El Aviario la Esperanza” de tu Parque Temático REINO ANIMAL pon muy alerta tus sentidos y disfruta de la diversidad de aves que encontraras.

Todo inicia con un audiovisual en el que aprenderás la importancia que tienen estas enigmáticas aves; conforme vamos adentrándonos al aviario podremos ir disfrutando cada vez más cerca. Observa por un pasillo de vitrinas las diferentes aves mexicanas, desde pequeños loros Yucatecos y serranos hasta Hoco Faisanes y Chachalacas.

En la zona de lagos, cruzaremos el puente de Grullas, las cuales están consideradas como las Aves voladoras más elegantes, con un peso promedio de 10 kilos, llegan a volar a 6300 metros de altura. Pero si quieres ver tonos intensos sigue el recorrido y podrás encontrar a los majestuosos Flamencos originarios del Caribe y obtener una foto muy espectacular.

Posteriormente te adentrarás en la sección del aviario de vuelo en donde podrás encontrar en libertad a más de 40 especies diferentes entre Gialliformes, Psttacidae, Crácidos y Musophagidae.

Haz un safari fotográfico, explora los colores, sonidos y características de las más de 100 aves que se encuentran ahí, como el Turaco una ave Africana con características especiales sobre todo las que presentan una librea roja (contorno del ojo), tienen un pigmento característico a base de cobre conocido como turacina, una sustancia que sólo se encuentra en el plumaje de estas aves, que al mojarse se destiñe dando una apariencia de sangre al agua por tal motivo son conocidas como “Las Aves que lloran Sangre” Y para finalizar, llega a la emocionante área de contacto con los Agapornis o Pájaros del Amor, que volaran a tu alrededor, sí!! Estas aves de tan solo 50 gramos estarán comiendo de tus manos, es una experiencia única en “El Aviario la Esperanza”


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained