DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Ponis y Caballerizas

Ven a conocer una sonrisa sin igual, que solo nuestros ejemplares equinos te mostraran. Descubre los tipos de riendas que cada uno de ellos tiene, entre rejoneo, charrería, paseo, alta escuela y más, disfruta del caminar, trote y galope.

Tomate la foto con Canelo un ejemplar de raza brabante Belga, que son caballos que datan de la época medieval, utilizados por los soldados para las batallas, ya que eran muy útiles y resistentes para las contiendas militares, estos provienen de la zona brabante de ahí su nombre, simbolizaban el estatus y/o la riqueza de quien los montaba.

Aprende de los cuidados que debe recibir un caballo especialmente en las patas, ya que hay que limarles los cascos y cambiarle las herraduras periódicamente, así como limpiarlos 2 veces por día, puesto que de esto depende su vida; otro cuidado es la alimentación siendo esta totalmente rutinaria y sin variaciones, el bañado y peinado son importantes para su salud física.

Los caballos son los animales que han convivido con los hombres desde épocas muy antiguas. Aprende un poco más de colores, razas y su relación con nosotros desde épocas ancestrales, regresa el tiempo con la exposición que también podrás encontrar en esta área con carretas únicas que datan de la época de 1820 a 1930, no dejes de tomarte fotos con cada una de ellas.


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained