DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Corrales de Granja

Te imaginaste algún día vivir la experiencia de ser un granjero? emociónate y diviértete alimentando a los animales de la granja mexicana de REINO ANIMAL, sorpréndete en éste recorrido en donde podrás alimentar a las vacas que nos proporcionan leche y derivados tales como: queso, crema, mantequilla, yogurt y más, conoce las diferentes razas que hay.

Además verás los diferentes tipos de huevos en la incubadora tanto de las aves de ornato (Gallina Conchinchina Gigante, Faisan Chino, Plateado y Dorado, Sedosa del Japón, entre otras) como las de producción (Gallina Criolla, Guajolote y Pato).

Alimenta a los diferentes tipos de chivos, borregos, conejos y puercos; interactúa con las distintas razas de cada uno de estos ejemplares. No te quedes sin conocer a pinocho, un simpático e impresionante burro mamut, es la raza más grande que hay y es originario de Sicilia, Italia.

Sorpréndete y conoce la grandeza de los toros sementales, estos rumiantes llegan a pesar más de 1,500 kilogramos, conoce como digiere los alimentos en dos etapas, primero los consume y luego realiza la rumia, la cual consiste en regurgitar el material semidigerido y volverlo a masticar para deshacerlo y agregarle saliva. Dentro de los rumiantes se incluyen los Bovinos y Ovinos… ve todo lo que comen ¡¡¡Se parte de ésta aventura!!!

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained