DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Reptilario

Este reptilario es una de las aventuras de reptiles más importante de México, aquí podrás adentrarte en un largo recorrido lleno de aventura en donde visitarás diferentes secciones en más de 4,000 metros cuadrados.

Iniciarás con una sección museográfica en un verdadero tren de carga en donde el movimiento lo haces tú mismo, entrarás a un túnel audiovisual que te presentará el maravilloso mundo de los cocodrilos, tortugas y víboras. Podrás conocer un serpentario muy original que te enseñará algunos magníficos ejemplares y sus historias, te adentrarás en una selva llena de iguanas en donde el calor, la humedad y en ocasiones la lluvia te hará sentirte en otra dimensión.

De ahí pasarás a la sección del serpentario de víboras venenosas y la sección de víboras gigantes en donde tendrás la oportunidad de ver de cerca de serpientes de cascabel, cobras, coralillos y otras enigmáticas especies y descubrir por qué son víboras venenosas.

Conoce a nuestro impresionante ejemplar de Pitón Burmes llega a pesar hasta 85 kilos y mide hasta 6 mts. De largo, es constrictora, ya que su sistema o método de matar a sus presas es por medio de asfixia, comiendo una vez al mes, puesto que su digestión es muy lenta.

Ven y visita el reptilario de REINO ANIMAL.


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained