DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Espectáculo de perros

Si a ti te gustan los perros disfruta de este espectáculo que tu Parque Temático REINO ANIMAL ha preparado para ti. Corriendo, entrenando y jugando aprenderás de una manera muy divertida acerca de las diferentes actividades que los mejores amigos del hombre pueden hacer. Todo esto logrado a base de darles tiempo amor y cariño.


Encontrarás una gran diversidad de razas de perros que son muy útiles para el hombre, un claro ejemplo la raza de perros Labrador que nos ayudan a guiar a personas invidentes, o los San Bernardo utilizados como perros de rescate, los antiguo Pastor Inglés ó Boerder Collie como perros de pastoreo, como estas razas y más podrás encontrarlas en este espectáculo.

Todo iniciará dando una muestra de obediencia donde participan de Mixtli, una simpática y elegante perra de raza Labrador, una tranquila y cariñosa Pastor Alemán y una inquieta y traviesa Dálmata; en donde a pesar de los diferentes caracteres, las tres nos muestran lo bien que se saben comportar aun cuando su amigo humano no se encuentra.

Pero llega lo más divertido del espectáculo cuando es momento de mover el cuerpo en la pista de agilidad canina, en donde tu podrás ser el afortunado para participar en los equipos que compitan a lado de estos divertidos ejemplares una serie de obstáculos y túneles que deben recorrer en el menor tiempo posible para llegar a la meta y ser los vencedores.

Para finalizar el espectáculo te quedarás boqui abierto con la pequeña e introvertida Dory (Boerder Collie) que hará su labor de pastoreo al trasladar un rebaño de ovejas, se comunicarán con el Pastorcillo a través de silbidos para no perder a ninguna oveja; esta actividad es de gran ayuda para el hombre. Al finalizar el espectáculo disfruta acariciándolos en compañía de tu familia. No te pierdas una supér foto con nuestros ejemplares.


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained