DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Aves Rapaces

En el Parque Temático REINO ANIMAL podrás gozar uno de los espectáculos más impresionantes de aves rapaces denominado “Los Guerreros del Viento”, el cual tiene una misión muy especial para todos los niños. Maravíllate con las diferentes especies de aves rapaces manejadas con la técnica de cetrería que se usaba como deporte de reyes en la época medieval.


En este espectáculo deberás estar muy atento para no perder detalle alguno de los dinámicos vuelos de impacto.

La emoción empezará con Harry, un halcón de harris, un ave de vuelo que puede llegar a alcanzar una velocidad de 140 km por hora, te llenará de emoción si eres uno de los afortunados que se postre en tu brazo esta magnífica ave rapaz.

Te impactaras al conocer a Cuauhtémoc el Zopilote, a German el cara cara, y a otros ejemplares de estas aves carnívoras, pero no te preocupes por ser su almuerzo ya que sus presas son pequeños mamíferos o carroña. En este espectáculo interactivo disfrutarás de técnicas de vuelo, inteligencia, de sus colores y magníficas habilidades.

Uno de los momentos más emotivos es cuando se presenta a la majestuosa Águila Real, parte fundamental de nuestro lábaro patrio, un ave resistente que llega a volar a 3000 metros de altura, alcanzando una velocidad de 160 kilómetros por hora en caída libre, pero que desafortunadamente se encuentra en peligro de extinción. Reflexiona con los mensajes tan emotivos que compartiremos en este espectáculo sobre el mundo que queremos.

¡Créelo la piel se te pondrá chinita!

Cuando los ríos y mares se llenen de aceite y los hombres estén pensando en guerra, cuando los árboles sean talados por millones y los animales sean tan cruelmente sacrificados y la basura esté en vez de los flores, sarán los niños los que nos indiquen que aún tenemos tiempo y nos dirán “QUE ES MOMENTO DE CUIDAR A NUESTRO PLANETA TIERRA”


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained