DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Teatro del Arbol

Aventura salvaje, es el nuevo espectáculo de REINO ANIMAL que se presenta en las instalaciones del Teatro del Árbol, un lugar para el disfrute de la naturaleza donde niños y adultos aprenderán sobre animales, sus cuidados y curiosidades. Algunos de los habitantes de este lugar sufrieron historias de maltrato de sus antiguos dueños y por eso en este lugar se convierten en animales embajadores para aprender y preservar la naturaleza.


Este espectáculo de manera dinámica y sorpresiva nos muestra desde pequeños y diminutos seres del reino de los insectos, animales carismáticos del reino de los mamíferos, tímidas y alegremente contrastantes aves, inamovibles y sorpresivos reptiles.  Se muestran tal y como son.

Los niños, jóvenes y adultos, cualquier persona del público, si así lo desea puede participar en las divertidas dinámicas de interacción durante el espectáculo y vivir una aventura salvaje  con la fauna de este lugar, con los mismos animales embajadores  y hay que estar atento     

por que durante la presentación se puede recibir la visita de algún animal estrella, como algún cachorro o algún otro invitado que nos viene a saludar.

El Teatro del Árbol, es un escenario fantástico ya que como dato curioso el escenario fue elaborado en su totalidad con materiales reciclados.

Pero lo más impactante del espectáculo es el final donde los niños se convierten en los guardianes del árbol, héroes pequeñitos de gran corazón para cuidar y proteger nuestro planeta tierra. Ellos los niños y niñas son los portadores de la semilla que germinara en la esperanza del mundo, quienes al juntarse serán capaces de cambiar las cosas.

Aventura salvaje, es un viaje fascinante para conocer animales y aprender, entendiendo la naturaleza y la magia de esta casa llamada el planeta tierra donde tus niños serán los héroes de esta gran aventura. Su “Aventura Salvaje”.


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained