DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Experiencias Reino

Vive en el parque temático las mejores experiencias emotivas, divertidas y únicas que jamás has vivido, celebra ese día tan importante y especial para ti, en un ambiente totalmente sano. No dejes pasar la oportunidad de vivir tu evento al máximo y ser el protagonista de la aventura que tú y tus invitados están por vivir en Reino Animal.

Solo en Reino Animal en Teotihuacan, podrás organizar la mejor aventura de tu vida, ya que Reino animal te ofrece un jardín para fiestas Infantiles, bodas, eventos empresariales, de turismo, agencias, escolares, etc. no importa qué tipo de evento sea, Reino animal esta para apoyarte en ese día importante. Vive la aventura de tu evento en un ambientación tipo safari, saca el espíritu aventurero que todos llevamos dentro, o si lo prefieres en una ambientación tipo hacienda y trasportarte a la época colonial.

El parque temático Reino Animal, se adapta a las necesidades de tu evento, ofreciendo un espacio natural y tematizado acorde a lo que tú pidas, aquí en Reino animal, tu eres el dueño del parque, nosotros tu apoyo.

Tú decides como realizar tu evento, te apoyamos con la logística de los horarios de los espectáculos y recorrido en cada una de las atracciones para que no pierdas detalle de las experiencias, y de esta manera vivir junto a Reino Animal muy cerca de las pirámides de Teotihuacan la aventura de tu vida.

Sal de la rutina y atrévete a ser diferente, Reino Animal te garantiza el contacto con más de 1,300 especies y el servicio y calidad que tanto has buscado en ese evento importante.

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained