DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Reino Animal tiene un maravilloso espacio para eventos en el Estado de México

¿Estás pensando en una celebración diferente para tu próximo evento?

REINO ANIMAL  es el espacio para eventos en el Estado de México, es un espacio singular para cualquier tipo de celebración o evento empresarial.


REINO ANIMAL, es mucho más que un parque temático, es el espacio perfecto para una celebración diferente o un evento empresarial original. Inmerso en el entorno natural donde podrás convivir con más de 1400 ejemplares  representantes de la  fauna de  todo el mundo, a tan solo 45 minutos del Distrito Federal, le ofrecemos  una amplia gama de posibilidades para triunfar con su evento y sorprender a sus invitados.

El parque temático REINO ANIMAL el espacio  para eventos  en el Estado de México, reúne dentro de las  instalaciones un Aviario, un Reptilario  y un sorprendente Safari, además, cuenta con espacios singulares que le ofrecen distintas alternativas para realizar un evento elegante, original y divertido. Tanto al aire libre, como en su interior, en el “Casco de la Hacienda” lleno de elegancia y tradición los transportará a una época especial, donde seguramente hará que los sueños de todos los invitados se hagan realidad.

El jardín “La pajarera”, nos ofrece una atmósfera enigmática y relajante para disfrutar de una copa de bienvenida frente a impresionante fuente que en su interior alberga búhos mexicanos ó comer  a menos de 30 metros de distancia de los felinos  del REINO ANIMAL  entre rugidos, que despertarán su espíritu salvaje ó el cantar de las aves mas hermosas, los envolverán  con un maravilloso marco de tranquilidad y elegancia, siendo la naturaleza el principal actor.

Dentro de estos jardines podemos encontrar una carpa fija con capacidad de hasta 1000 personas, además de contar con una decoración excepcional de aves exóticas en semi-libertad, esto es  algo que sólo podrá realizar en nuestro maravilloso espacio para eventos en el Estado de México.


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained