DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Mamá Gallina

Con el buen sabor y sazón que se percibe dentro del Parque Temático Reino Animal en Teotihuacán, Mamá Gallina está abierto al público, con los mejores antojitos mexicanos.

Mama Gallina comparte para ti, desde sus exquisitas enchiladas verdes y de mole, que son un éxito por ser un platillo elaborado 100% por manos mexicanas y sazonado con el delicado toque de Reino animal, como el riquísimo sabor de las quesadillas de pollo, champiñones, queso y chicharrón, los deliciosos huaraches con bistec y queso, y el estupendo sabor de las flautas de pollo, estos platillos son algunas de las especialidades de Mamá Gallina.

Aquí en el restaurante de Mama Gallina de Reino animal además de encontrar una gran variedad de antojitos mexicanos cuentas con pequeños espacios de entretenimiento donde podrás degustar tranquilamente de riquísimos platillos en familia y muy cerca de la naturaleza. Mama gallina también te ofrece para los niños otro tipo de platillos, como los combos de hamburguesa, Nuggets, hot dogs, cada uno acompañado de papas y refresco.

Te invitamos a conocer parte del gran sabor de Reino Animal en Teotihuacán donde Mamá Gallina te ofrece el mejor servicio y excelente calidad, no te resistas al sabor de la comida mexicana, sigue nuestras tradiciones y deja que el sazón de Reino Animal te envuelva con todos sus deliciosos sabores, ¡vive la aventura de tu vida! en Teotihuacan estado de México.

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained