DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Atención Especial

El Parque Temático REINO ANIMAL está diseñado sin pendientes pronunciadas y con caminos planos que permitan el desplazamiento de sillas de ruedas y carriolas. Contamos con servicios para apoyar a personas con alguna capacidad diferente a fin de que vivan experiencias seguras y emocionantes.


Para que tengan este tipo de emociones es importante que en las taquillas soliciten su Acceso Gratis al parque. En REINO ANIMAL contamos con algunas sillas de ruedas, las cuales podrán solicitar en el área de guardarropa, ubicadas en el acceso del parque.

En los camiones de Safari México (herbívoros) y Safari Leones (carnívoros) existen espacios seguros y protegidos para que puedan gozar de la interacción que REINO ANIMAL garantiza a cada uno de nuestros visitantes, como alimentar a los animales del safari y los animales domésticos de granja. Esta interacción es un elemento muy importante para todos nuestros invitados especiales. En el camión del Safari Leones se encuentran los espacios para sillas de ruedas en lugares muy privilegiados, ya que justo en estos espacios se colocan unos trozos de carne para que los felinos se acerquen a comer y de esta manera no te pierdas de ningún detalle.

En la Granja Mexicana se cuenta con pasillos amplios para el fácil desplazamiento sillas de ruedas.

Es importante que sepas que el Parque Temático REINO ANIMAL cuenta con personal capacitado en el área médica.



CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained