DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Quiénes somos

REINO ANIMAL es un parque sustentable donde se ha desarrollado un programa de producción agrícola para alimentar a nuestros más de 1400 ejemplares, cosechando 3 toneladas de comida diaria. REINO ANIMAL está en pro de una familia unida; por tal motivo genera actividades en donde todos los integrantes de la familia puedan participar.

Parque Temático REINO ANIMAL, es una empresa dedicada al entretenimiento, preocupada por brindar un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna.

REINO ANIMAL abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2005. Ubicado dentro de la zona B del INAH en Teotihuacán. Inaugurando las nuevas áreas “Safari Leones y “Aviario” el 11 de octubre del 2008, cortaron el listón el Lic. Eduardo Sánchez Navarro Director grupo QUESTRO, Lic. Alfredo del Mazo Secretario de Turismo y C. Adriana Reyes Castañeda ex Presidenta del Municipio de Teotihuacán. REINO ANIMAL, pertenece a grupo QUESTRO que durante más de veinte años siempre se ha esforzado por integrar los más altos niveles de calidad y estilo, con responsabilidad social y ambiental, tomando con orgullo todo lo que hacemos. Grupo QUESTRO emprendedor de centros comerciales, lugares de entretenimiento, campos de golf, inmobiliarias, hoteles, tiempos compartidos, construcciones, marinas, fundaciones y banco inmobiliario.

De este modo en grupo QUESTRO siempre ha existido una gran preocupación por ofrecer bienestar a la comunidad de cada lugar en el que se desarrollan proyectos, así se han apoyado múltiples iniciativas de desarrollo social y ambiental, ya sea trabajando por nuestra cuenta, ó, a través de otras organizaciones, o bien de la mano de las autoridades gubernamentales.

VALORES

Los valores de REINO ANIMAL

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Respeto

VISIÓN

Visión de REINO ANIMAL

Ser el mejor Parque Temático de América Latina, generando momentos memorables en un ambiente rodeado de la naturaleza y la fauna.

PRINCIPIOS

ACTITUD: En REINO ANIMAL vivimos trasmitiendo emociones con actitud y entusiasmo en cada una de nuestras acciones.

CALIDAD Y SERVICIO: En REINO ANIMAL, la calidad la demostramos con la felicidad del público día a día, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, con actitud a los detalles brindado ¡MOMENTOS MEMORABLES!A través de la recomendación REINO ANIMAL ha sido visitado por personalidades del medio artístico, político y cultural. También ha sido escenario para comerciales, telenovelas, documentales de animales, programas para niños, sesiones fotográficas y más.


CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained