DIRECCIÓN
TELÉFONO

Camino a Belen Sta. Ma. Col. Oxtotipac C.P. 55908 Del. Otumba
55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

thumb image

Sendero

Diviértete, sonríe y aprende en esta sección de Reino Animal en Teotihuacan. El sendero interactivo está pensado para que toda la familia conviva al máximo, sin importar la edad.

En el sendero interactivo de Reino Animal estarás en contacto con pequeños ciervos rojos que pesan aproximadamente 25 kilogramos y miden no más de 80 centímetros de estatura, aquí en el sendero interactivo podrás tocar, acariciar, abrazar y darles de comer a cada uno de ellos en un escenario natural, además aprenderás con el guía de la fauna silvestre la importancia que tiene cada ser vivo en el planeta y la conexión entre el hombre y la especie en una convivencia única. No esperes más y explora este maravilloso mundo de los ciervos rojos, en el sendero interactivo de Reino Animal junto a las pirámides de Teotihuacan.

Tienes que vivir PROXIMAMENTE esta experiencia en el sendero interactivo de Reino Animal y ser parte de la manada de los ciervos rojos en esta aventura que está a punto de comenzar en el parque temático Reino Animal en Teotihuacan Estado de México.

Ven y ¡Vive la aventura de tu vida en Reino Animal! entre cientos de especies, preservemos y rescatemos juntos un mundo más verde para las futuras generaciones, recuerda que la naturaleza no te pertenece, tu perteneces a ella, vuelve al origen en Reino Animal en Teotihuacan, el lugar donde puedes estar tan cerca de la naturaleza como jamás lo habías imaginado.

CONTACTO

He leído y acepto el Aviso de Privacidad

captcha

Siguenos en:

http://www.reinoanimal.com.mx

Teléfonos: 55 2623 - 2306 | 01 595 - 952 - 1111

Aviso de Privacidad
Created and Maintained by   Created and maintained