- Nuestro parque es parte del Turismo Sustentable. Debido a esto, buscamos incrementar las visitas anuales a través de un modelo que respete el medio ambiente, genere los recursos financieros que se requieren para ofrecer una experiencia de calidad ,y por último, beneficie a las personas que vivimos y trabajamos en Reino Animal y en la región.
- Implementamos una economía que capta los recursos financieros de las visitas de la población residente en los centros urbanos y los aporta a la región de Teotihuacan con el propósito de generar cadenas de desarrollo regional sustentable.
- Brindamos empleo a 200 residentes de la región de Teotihuacán; de igual forma, generamos más de 400 empleos indirectos dentro de la localidad a través de la contratación de proveedores y aliados comerciales.
- Todos los días, nos esforzamos en brindar empleos de mejor calidad para la población local.
- La experiencia del parque combina el bienestar animal con la satisfacción de nuestros visitantes, quienes en cada visita aportan los recursos económicos necesarios para continuar con nuestra misión de conservar la naturaleza que tenemos a nuestro cargo.